foro+ovodonacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco donante óvulos - Madrid

Ir abajo

Busco donante óvulos - Madrid Empty Busco donante óvulos - Madrid

Mensaje por Admin Vie Feb 10, 2017 11:31 am

Buenos días chicas, gracias por leerme.
Soy una mujer enamorada y casada desde hace más de 10 años. Enseguida que me casé quise quedarme embarazada y no podía. El diagnóstico fue horrible : "menopausia precoz"... ¿Cómo podía estarme pasando esto a mí que estaba en la flor de la edad y recién casada (26 años)?... En ese tiempo vivíamos en Francia y la ovodonación no es algo que esté a la orden del día.
Hace 5 años, por cuestiones familiares y de trabajo, tuvimos que venir a España (la mejor decisión que hemos tomado) Very Happy  y luego de ir a un examen general y volver a hablar del deseo de ser madre, por fin me enviaron al Hospital Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares (Madrid) y por fin me han dicho que sí que puedo someterme a la ovodonación. Único requisito: Encontrar una donante. No para que usen sus óvulos para dármelos a mí. Es una donación cruzada. Es decir, a mí me dan los de otra mujer y los que esta donante que tengo que conseguir se los dan a otra persona. (Lo cual me parece lógico).
Me han dicho que se puede remunerar a las donantes. Que la cuantía oscila entre los 800 y los 1000 euros. Yo estoy dispuesta a dar los 1000 euros porque sé lo importante que es para mí esto y además, que la chica que de voluntariamente sus óvulos tiene que ser compensada de alguna manera por todo el procedimiento que tiene que pasar. En fin, que si alguien está interesada, podéis llamarme al 635531464 o bien, escribirme a holabonit@hotmail.com
Gracias Wink

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2017

https://buscodonanteovulos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.